Bienvenido

Estamos felices de que estés aquí, es nuestro deseo que puedas conocer más acerca de nosotros y de lo que hacemos. Somos una familia de discípulos de Jesucristo que aman hacer discípulos

Nuestros distintivos

Nuestros distintivos se desprenden de las virtudes que esta iglesia neotestamentaria tenía y son ejemplo a seguir. Basados en Hechos de los apóstoles capítulo 11 y 13.

Fidelidad

“Éste, cuando llego, y vio la gracia de Dios, se regocijo, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor” (Hechos 11:21-23).

La enseñanza

Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente”

El amor a los demás

-“En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquia, y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en el tiempo de claudio. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea” (Hechos 11:27-29).

El liderazgo

“Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquia, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Níger, Lucio de Cirene, Manaen el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.” Hechos 13:1.

Una iglesia misionera

“Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra que les he llamado. Entonces habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron” (Hechos 13:2,3).

Identidad firme y clara

-“...y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía” (Hechos 11:26)

Disciplinas espirituales

“Ministrando estos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.” Hechos 13:2,3

Sobre el pastor

Felipe Trujillo

Como Iglesia Bíblica Antioquía, creemos en la pluralidad de ancianos como el modelo bíblico de liderar y dirigir la iglesia. En este momento solo el Pastor Felipe Trujillo es quien preside la congregación, con la esperanza de que en poco tiempo contemos con más ancianos que nos ayuden a hacer la labor pastoral.

El Pastor Felipe Trujillo lleva más de 25 años de caminar con el Señor y ser llamado a la salvación. Desde hace más de 20 años es pastor. Es egresado de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, con un pregrado en Teología.

Está casado con Eliana Giraldo y tiene dos hijas gemelas llamadas Salomé y Valeria.