Nuestra historia

Durante más de veinte años pertenecimos como congregación asociada a un ministerio, pero desde el año 2017 el Señor inquietó al Pastor Felipe Trujillo para que el modelo que el ministerio tenía en el manejo administrativo y eclesial cambiara a uno más cercano a las Escrituras. Sin embargo, no fue posible y durante ese tiempo hasta el año 2022, después de tiempo de oración y estudio de las escrituras, se tomó la decisión, juntamente con el cuerpo asesor y del liderazgo, de desligarnos del ministerio y comenzar un modelo bíblico de iglesia, cambiando de nombre y comenzando a ser autónoma desde el año 2023.

El nombre Antioquía tiene un doble motivo o sentido. Es la región donde hubo una iglesia gentil y fue allí donde por primera vez se les llamó cristianos a los discípulos del Señor y además es el nombre (sin acento o tilde en la última i) de nuestro departamento.

Nuestra misión

Ser una iglesia que refleje la gloria de Dios a través de Jesucristo, predicar su palabra fielmente como discípulos, haciendo discípulos con el poder del Espíritu Santo.

Nuestra visión

Ser una comunidad de creyentes que aman a Jesús, su palabra y su iglesia, apasionados por la gloria de Dios y viven el presente con la mirada puesta en la eternidad.